Soluciones Inmersivas

Recreamos un entorno 360º hiperrealista con capacidad para interactuar con este.

¿Qué hacemos

Realizamos acciones de realidad mixta, que es la combinación de realidad aumentada y realidad virtual, para optimizar sectores como turismo, formación, comunicación y marketing, industria 4.0 y Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

¿Cómo lo hacemos?

Recreamos un entorno 360º hiperrealista con capacidad para interactuar con este. Añadimos elementos 3D y diversas capas de gamificación y elementos multimedia para generar una experiencia inmersiva que genere impacto en las personas.

Nuestros servicios incluyen:

BBG aplicado al Turismo

¿Quieres mejorar la experiencia turística de tu ciudad o municipio? ¡Crea gemelos digitales! Un entorno real en formato virtual al alcance de todos.

Tour virtual 360º

Realiza guías turísticas en cualquier momento y desde cualquier lugar

Espacios interactivos

Las personas podrán interactuar con el entorno en remoto

HiperRealidad

Va más allá de la realidad, puedes añadir elementos 3D para completar la realidad y capas de información en diferentes formatos.

Inteligencia visual

Genera una experiencia inmersiva potenciando aquellos elementos de valor para las personas.

¿Encaja la estrategia de mi negocio con la realidad mixta

La realidad mixta se puede aplicar a diversos modelos de negocio, desde empresas privadas como; museos, restaurantes, hoteles o pequeños comercios, hasta instituciones públicas como municipios. Es una manera innovadora de impulsar la actividad turística de una ciudad o municipio, dando a conocer internacionalmente y de forma visual sus museos, parques, monumentos y otros tantos lugares de interés cultural

BBG aplicado en procesos formativos

El reto al que se enfrentan profesores y educadores es realizar una formación práctica, dinámica y sobre todo útil.

Entonces, ¿por qué no aprovechar las posibilidades que nos ofrece la realidad mixta para formar a las personas?

Nos permite sumergir al alumnado en entornos interactivos para que pongan en práctica lo aprendido.

Se pueden aplicar capas de gamificación, haciendo de la experiencia formativa un entorno ameno y divertido.

Permite comprender mejor los conceptos a través de la visualización de procesos y técnicas

BBG tecnología disruptiva para la Industria 4.0

Haz que tus procesos industriales sean más eficientes gracias a la visualización inmersiva de estos. Con la simulación virtual podrás realizar acciones formativas, corregir ineficiencias o mejorar técnicas productivas.

¡Recrea un entorno virtual seguro para la experimentación! Así, podrás hacer previsiones a futuro y detectar incidencias antes de que ocurran.

Los gemelos digitales están transformando la industria y sus procesos. “La consultora IDC detectó en 2018 mejoras del 30% en los procesos de aquellas compañías que invirtieron en tecnologías inmersivas.”

Haz un Gemelo Digital de tu edificio o industrial y optimiza la eficiencia energética de tu planta. Reduciendo a su vez las emisiones contaminantes.

BBG para la Prevención de riesgos laborales

Los gemelos digitales son perfectos para la simulación virtual que permite realizar planes de evacuación, planes de emergencia, formación para la salud de las personas… evitando así peligros innecesarios.

Beneficios de la simulación virtual para PRL:

Aumenta la concentración debido a la experiencia inmersiva.

Fomenta el aprendizaje mediante la acción (learning by doing).

Ahorra costes a tu empresa u organización, ya que no es necesario recrear entornos físicos reales con la inversión que esto supondría.

¿Quieres saber más sobre nuestros servicios de consultoría?

Nuestra experiencia y efectividad han sido aplicadas con éxito en muchas empresas, nos encantaría que la tuya sea la próxima.