INTERNACIONALIZACIÓN

Nuestra consultoría Boutique en internacionalización, no solo acompaña a las empresas a lograr las metas para expandir su presencia en mercados extranjeros.; sino que apoyamos a nuestros clientes integrándonos en su operativa, poniendo a su disposición nuestra estructura multinacional para desarrollar proyectos llave en mano y ejecutarlos conjuntamente.

sino que apoyamos a nuestros clientes integrándonos en su operativa, poniendo a su disposición nuestra estructura multinacional para desarrollar proyectos llave en mano y ejecutarlos conjuntamente.

Nuestro valor diferencial es crear la mejor fórmula de aterrizaje acompañada de financiamientos y subvenciones

¿Como lo hacemos?

Diseñamos e implementamos

Estrategia de Aterrizaje Empresarial

Acompañamos a las empresas en el diseño de su plan estratégico para lograr la internacionalización y expansión, modelo de sociedad, riesgos y acompañamiento en todo el proceso.

Estrategía de Financiamientos

Somos expertos en obtener subvenciones No reembolsables y créditos blandos, acompañamos al diseño estratégico de tu proyecto empresarial, innovador y sostenible.

Domicilio Fiscal y Social

Contarás con la posibilidad de elegir una oficina virtual, coworking, business center o apartado postal, en el mejor centro empresarial de España.

Nuestros servicios incluyen

Consultoría Legal Societaria

Constitución de Sociedades
Asesoramiento en el proceso de constitución de sociedades o filiales en España y en el país objetivo de internacionalización
Pasos
Contratos y Acuerdos
Elaboración y revisión de contratos y acuerdos comerciales para garantizar el cumplimiento de la normativa societaria en ambos países.

Consultoría Tax y Laboral - Normativa Española

Análisis Fiscal

Estudio detallado de la normativa fiscal española para garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias de la empresa.

Optimización Fiscal

Búsqueda de estrategias y oportunidades para optimizar la carga fiscal y reducir costos.

Normativa Laboral

Preparación y acompañamiento contratos y obligaciones laborales.

Análisis de Mercado

Realización de investigaciones de mercado para identificar oportunidades y adaptar la estrategia de la empresa al entorno internacional.

Estratégias de Marca

Desarrollo de una estrategia de branding para posicionar la empresa de manera efectiva en el mercado internacional.

Estudio de
Mercado - Branding
Internacional

Campañas y Comunicación

Creación y ejecución de campañas de Marketing adaptadas a los diferentes mercados internacionales.

Marketing Digital

Asesoramiento en la estrategia de marketing digital para posicionarse y fortalecer la presencia de la marca a nivel global.

Consultoría para obtener Financiamiento -
Subvenciones UE:

Asesoramiento financiero
Nuestro servicio "Boutique" con los mejores expertos en levantamientos de fondos y créditos blandos; más de 50 millones de euros levantados y 85% de efectividad, servicio personalizado, te acompañamos en cada fase de tu Proyecto.
Fondos Europeos
Identificación de programas y subvenciones de la Unión Europea, BID, ERASMUS+, PERTE entre otros, para apoyar la internacionalización de la empresa.
Consultorías Complementarias

Tipos de Financiamiento

Fondos No Reembolsables

Trabajamos con distintos sistemas de financiamiento No reembolsables; fondos Next Generation, Banco Interamericano de Desarrollo BID, Banco Mundial, PERTE, ERASMUS, CAF, entre otros.

Créditos Blandos

Obtención de Créditos Blandos - Líneas de crédito sin avales con periodos de carencia de hasta 10 años, plazos de pago de hasta 30 años, tasas de intereses menores a las referencias.

Beneficios

Expansión de Mercado

Acceso a nuevos mercados internacionales para ampliar la base de clientes y aumentar las oportunidades de negocios.

Crecimiento Sostenible

Posibilidad de alcanzar un crecimiento sólido y sostenible a través de una estrategia de internacionalización bien planificada.

Internacionalización Financiera

Nos diferenciamos creando estrategias a medida del cliente, para alcanzar mercado internacional y obtener financiamientos inmediatos.

¿Quieres saber más sobre cómo nuestros servicios pueden ayudar a tu empresa?

Nuestro equipo especializado estará encantado de asesorarte. Contacta ahora para una propuesta personalizada.