Áreas

Gran acogida en el primer evento online de Big Bang Group

0 Comentarios

El viernes 28 de agosto de 2020, Big Bang Group realizó su primer evento en línea, el cual fue recibido con mucho éxito y agrado por su público asistente. El tema principal de la noche fue sobre cómo convertirse en proveedor del Estado según las nuevas normas del OSCE. Entre los ponentes del evento se encontró a la Dra. Carola Uribe, Alex Rázuri y la Ing. Lenina Fernández.

Cada uno de ellos compartió su tema de mayor dominio. Así, la primera charla de la noche se centró en el certificado ISO 37001 Anti soborno y Registro de Empresas Promocionales para Personas con Discapacidad (REPPCD) del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. En la segunda se expuso la reactivación Plan COVID- 19, ISO 45001 de Seguridad y Salud en el Trabajo e ISO 14001 de Gestión Ambiental. Finalmente, en el tercer tema se presentó la importancia de la responsabilidad social empresarial en época de pandemia.

Un promedio de 30 personas se mantuvieron conectadas durante toda la ponencia en nuestro fanpage de Facebook, pero nuestro evento tuvo un alcance de más de 3 mil personas interesadas en consultoría empresarial. Incluso, a la fecha contamos con más de 900 reproducciones ya que nuestro primer evento permanece en línea (https://bit.ly/3hJlSfM).

Muchas dudas y consultas se resolvieron en vivo. Sin embargo, si aún cuentas con alguna pregunta sobre recursos humanos, legal, ingeniería ambiental u otros temas, puedes contactarnos a contacto@bigbangroup.com o visitar nuestra web www.bigbangroup.com.

Agradecemos el auspicio de Publichasqui (facebook.com/PublichasquiAgencia), expertos en redes sociales que encuentran la forma más innovadora de aumentar tus ventas en línea. También estuvo con nosotros Grizzly (facebook.com/TheGrizzlyPe), planificadores de marca e identidad corporativa.

Dejar un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado

Open chat
1
Hola, ¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿Podemos ayudarte?