Áreas

¿Eres una empresa y quieres ser PROVEEDOR DEL ESTADO?

0 Comentarios

Ahora cualquier empresa que desee trabajar para Entidades del Estado deberá enfrentarse a un proceso de selección más exigente solicitado por Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado-OSCE*. Por tanto, como postor deberá tener en cuenta los criterios de valoración y los puntos que se otorgan por obtener las siguientes certificaciones:

  • PLAN COVID- 19 correctamente implementado.
  • Contar con Certificado ISO 37001 Antisoborno
  • ISO 14001 de Gestión Ambiental
  • ISO 45001 de Seguridad y Salud en el Trabajo
  • SA8000 de Responsabilidad Social
  • Certificado Azul (ANA)
  • Certificados como ISO 9001 de Gestión de Calidad  
  • Sello Empresa Segura, libre de violencia y discriminación contra la mujer del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP)
  • Constancia de inscripción vigente en el Registro de Empresas Promocionales para Personas con Discapacidad (REPPCD) del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo

Si su empresa desea trabajar para organismos públicos, además de ser buena en su trabajo y tener experiencia y recursos, debe conseguir los certificados mencionados para evitar perder puntos frente a competidores. Para conseguirlos deben previamente implementarse los correspondientes Sistemas de Gestión que, adecuadamente diseñados para cada caso, ayudarán a la organización y la eficiencia de la empresa permitiéndole ser más competitiva, evitar sanciones y ganar en sostenibilidad económica, social, y ambiental.

EN BIG BANG GROUP encontrarás consultores con amplia experiencia confirmada con los premios y reconocimientos internacionales que han obtenido en diversos procesos de certificación. Te asesorarán, capacitarán y prepararán para lograr el objetivo SER PROVEEDOR DEL ESTADO.

Ten presente que estas certificaciones también permiten el posicionamiento frente a muchas empresas del Sector Privado y te permitirá incrementar tus ingresos y aumentar los clientes.

TE GARANTIZAMOS QUE LOGRARÁS CERTIFICARTE Y SERÁ UNA INVERSIÓN PARA TU NEGOCIO.

Dra. Carola Uribe F. E – Socio Consultora

(*) BASES Y SOLICITUD DE EXPRESIÓN DE INTERÉS ESTÁNDAR PARA LOS PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN A CONVOCAR EN EL MARCO DE LA LEY N° 30225. Según modificaciones dispuestas en las Resoluciones Nº 057-2019-OSCE/PRE, Nº 098-2019-OSCE/PRE, Nº 111-2019-OSCE/PRE, Nº 185-2019-OSCE/PRE, Nº 235-2019-OSCE/PRE y N° 092-2020-OSCE/PRE- Vigente a partir del 15 de Julio del 2020.

Dejar un Comentario

Tu correo electrónico no será publicado

Open chat
1
Hola, ¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿Podemos ayudarte?