fbpx

Áreas

Flabbys Carola Uribe Ferreyra

Última Actualización 05/10/2020

CONSULTORIA en Derecho Laboral

(0 Puntajes)
0 estudiante
CONSULTORIA en Derecho Laboral

Objetivo

El derecho laboral abarca muchas áreas manejadas en las empresas de hoy día. En este sentido, es muy importante que las personas, tanto naturales como jurídicas, conozcan de qué se trata la consultoría en derecho laboral. En Jurídicos Laborales nos concentramos en asesorar y representar jurídicamente a nuestros clientes para que todos los trámites laborales se realicen protegiendo los intereses de nuestros clientes.

En las compañías se presentan muchas situaciones irregulares a nivel laboral que muchas veces sobre pasan el manejo de las áreas de recursos humanos y deben llevarse al área legal, de modo que un abogado experto en el tema pueda resolver el inconveniente siguiendo los lineamientos legales señalados en las leyes laborales. Nuestros abogados especialistas en consultoría en derecho laboral ofrecen asesoría legal personalizada, en primer lugar, para que la empresa prevenga aquellos problemas que entorpezcan el correcto desenvolvimiento de las actividades laborales. En segundo lugar, cuando estos inconvenientes ocurren, nuestra firma maneja todos los asuntos relacionados con las demandas y las defensas de los clientes para mediar entre las partes.

Detalle

Perfil

Avatar del usuario
(0)
0 Puntajes
0 Estudiantes
5 Cursos
Abogada con 23 años de experiencia profesional, con conocimientos en temas legales relacionados con empresas, área contractual, societario, administrativo, laboral, seguridad industrial y medio ambiente; participación, sustento y elaboración de matriz legal ISO 9000, ISO 14000, OSHAS; participación en solución de conflictos laborales y negociación colectivas sindicatos electromecánicos y construcción civil. Consultor en temas de índole laboral, contractual y Legal.

Puntajes

5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrellas
0
0.0
0 puntajes

Sé el primero en dejar un comentario “CONSULTORIA en Derecho Laboral”

Open chat
1
Hola, ¿Podemos ayudarte?
Hola, ¿Podemos ayudarte?
Share via
Copy link
Powered by Social Snap